martes, septiembre 05, 2006

Suspiros Repletos de Polvos Mágicos

Hada de color azul, échame en tu suspiro unos cuantos polvos mágicos que me hagan salir de la penumbra...haz que el sol salga grandioso en mis amaneceres...Necesito ilusionarme de nuevo, dame fuerza luminosa y potente que me llene de autoestima interminable. Desde muy pequeña me han hecho creer en ti, hubo un tiempo en que creía en la magia pues estaba en un mundo que me rodeaba de ella...pero ahora necesito una nueva fe en ti y en tu poder. Hazme volar a tu cielo, abreme tus puertas, permaneceré al acecho de tu llegada para que me llenes de tus polvos mágicos que me hacen ver la parte positiva del amor y de la vida...Y mientras esta noche cierro mis ojos contando mil estrellas...mi piel abre sus poros para recoger tu mercancía preciada y tener una nueva mirada al despertar...

9 Comments:

  • At 9/05/2006 10:27 p. m., Blogger Patri said…

    Profundo y lleno de poesía, como todo lo que he leido de ti. Me voy a convertir en fan tuya. Me ha encantado.

    Besotes

     
  • At 9/05/2006 10:31 p. m., Blogger */HeLeNa/* said…

    Muchisimas gracias, pero lo tengo como hobbie y como desahogo:). Besotes!

     
  • At 9/07/2006 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me ha gustado mucho lo que he leido de tu blog. Me encanta la forma en que te expresas y plasmas tus sentimientos. Espero que mantengas este gran nivel. La verdad que yo no seria capaz de poner esas cosas tan bonitas. Y pensar que cuando te conoci creia que en tu tiempo libre te limitabas a escuchar a Camela...xD
    Cuidate vale?

     
  • At 9/08/2006 10:57 a. m., Blogger */HeLeNa/* said…

    Muchas gracias kike! Jajaja y cada persona es un mundo...a lo mejor en otra vida me he dedicado a componer música tipo Camela!:p un beshito muy gordo!

     
  • At 9/08/2006 4:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Lumisona?

     
  • At 9/08/2006 4:30 p. m., Blogger */HeLeNa/* said…

    ¿Qué es lumisona?

     
  • At 9/08/2006 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo preguntaba porque es una palabra que has usado en este post.

     
  • At 9/08/2006 6:04 p. m., Blogger */HeLeNa/* said…

    Gracias! Me equivoqué era : luminosa

     
  • At 9/08/2006 6:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Helena ha tenido un gran estilo escribiendo este blog, con un uso de las palabras exquisito. Creo que el nivel general del blog es suficiente para compensar ese pequeño fallo, que ni siquiera es una falta ortografica, solo se equivoco al poner dos letras.
    Ademas, errar es de humanos, en vez de criticar sus fallos, intenta parecerte a ella, que seguro distas mucho.
    No me dirijo a nadie en particular porque ni siquiera te atreviste a poner tu nombre, en cualquier caso, va dirigido al anonimo ese.

     

Publicar un comentario

<< Home