jueves, julio 13, 2006

Contigo

Contigo, con tus manos, con tu fuego, con todo...me haces falta; quiero escuchar contigo, quiero vivir contigo...yo soy todo contigo.
Únete de nuevo a mi vida, a mi cuerpo, a mi ser...
Quiero que nuestros sueños duerman juntos...susúrrame cada segundo, cada noche...
Puede ser que ahora mismo no me pienses, no me sientas, no me quieras...sé que algún día lo harás...tu amor duerme en tus ojos...ojalá el parpadeo de mañana te haga ver quién soy...quién te espera..quién te anhela...
Todo puede mejorar dame ese nuevo aliento que me haga dejar de imaginar...hazme superar estos sentimientos, junta tus manos con las mías....derríteme!! Te aseguro que cuando muera tu voz moriré yo....el dolor junto a ti se convierte en felicidad...Y es que contigo todo es vida y todo puedo lograr...