jueves, julio 20, 2006

Enfermedad y Cura

No separes nunca tu alma ni tu cuerpo del mío, no me abandones jamás...quisiera permanecer para siempre unida a ti...A donde vayas voy, después de ti se encuentra mi fin, la oscuridad, las cosas más absurdas y abstractas.
Podríamos despegar y volar hasta el más lejano infinito, perdámonos en la sombra más oscura...contigo a mi lado no hay miedos, ni inseguridades...entra en mí, hazme imaginar, soñar, sentir....Eres enfermedad y cura para mi cuerpo....me pierdo sin ti, no soy yo sin ti....
Me conoces mejor que mi mirada...eres tan transparente que haces que me deje violar con tus ojos y con tu espíritu. El deseo de tenerte aquí no cesa, mi universo gira y gira como esta foto en la que me veo y te veo...
Que hermoso sería todo de esta forma, que la destruye el mundo cruel en el que me ha tocado vivir, en el que todos y yo sufrímos sin pensar lo afortunados que somos al menos al tenernos, tocarnos, apoyarnos...Desearía mil dósis de ti para que me libre del infierno y hacer a otros librarse de él.
No quiero mirar a mi alrededor, solo miraré cuando tú me ayudes a hacer de todo lo mejor...y de lo imposible lo más posible...
...Sabes que sin ti ya yo no soy yo....