lunes, septiembre 04, 2006

//IdentificacióN//

Dicen que soy un libro sin argumentos, que no sé si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños.
Dicen que soy una foto en blanco y negro, que tengo que dormir más, y que me puede mi mal genio.
Dicen que soy una chica normal con pequeñas manías que hacen desesperar, que no se bien donde está el bien y el mal ni donde esta mi lugar.
Dicen que voy como perro sin su dueño, como un barco sin un mar y como alma sin su cuerpo.
Dicen que soy un océano de hielo, que tengo que reír más y callar un poco menos.
Y esta soy yo asustada y decidida, una especie en extinción tan real como la vida, ahora llega mi momento no pienso renunciar, no quiero perder el tiempo.
No soy lo que tu piensas, no soy tu Cenicienta, no soy la última pieza de tu puzzle sin armar, no soy quien ideaste...quizás te equivocaste o quizás...no es el momento...

4 Comments:

  • At 9/05/2006 2:07 a. m., Blogger Patri said…

    Hola, encontré tu blog y me enganché leyéndolo. Me gustaría añadir tu blog a mis links, con tu permiso claro, y si quieres le echas un vistazo al mío, aunque ya te aviso que no es ni tan profundo ni tan bello como el tuyo.

    Besotes

     
  • At 9/05/2006 10:36 a. m., Blogger */HeLeNa/* said…

    Buenas Patri le he echado una ojeada a tu blog y esta muy bien también....mi favorito el de la suegra!! jajaja me ha hecho reir mycho, me ha encantado!! Por supuesto que puedes añadir mi link:). Nos seguimos escribiendo!! Un beso.

     
  • At 9/05/2006 1:20 p. m., Blogger Patri said…

    Gracias, no sabes la ilusión que me hace. Por cierto, te aclaro que lo que cuento de mi suegra es verdad, por increible que parezca.

    Besotes

     
  • At 3/19/2007 3:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Muy buena cancion de Amaral, y muy buen blog ;)

     

Publicar un comentario

<< Home