martes, agosto 01, 2006

La Caricia de un Beso

En un simple gesto que me gustaría repetir infinitas veces, se ponen en marcha más de cinco sentidos en este pequeño cuerpo.
Que tus labios se junten con los míos mañana y tarde podría ser un hecho incomparable a cualquier otra cosa. Me quedo sin respirar, me hierve cualquier líquido que recorre mis venas, acaríciame...te prometo que el último beso a cada instante antes de despedirnos será el más profundo...
Dime que me amas con un gesto de tu boca, acaricia mi lengua, eriza mis sentidos, desboca mi alma, hazme estallar de placeres y nuevos sentidos!!
Encuéntrame con el simple vaho de mi aliento, espero a que juntes tu cuerpo y tu alma con mi cuerpo y alma...Sé que tienes miedo, pero todo pasó, estoy helada, esperando y anhelando la caricia de un beso...