lunes, julio 24, 2006

Mito o Realidad

Todos tenemos un mito, al cual nos queremos parecer. Yo si tuviera que escoger, sin duda alguna, me quedaría con Catwoman. Este mito, para los hombres un tanto erótico y para las mujeres la sensualidad, es para mí el significado de una verdadera mujer. Todas somos buenas, amables, simpáticas y por desgracias un porcentaje muy alto son sumisas...Pero coindimos en que todas queremos ser libres y no ser criticadas por esta machista sociedad...podríamos ser tan sigilosas y peligrosas como un gata y dar aspecto de dulce como algunos de esos felinos...Yo me quedo con la parte agresiva y luchadora de este mito que no se rige por las estúpidas normas de estereotipo de mujer en este mundo...Luchar por y lo que queremos, no lo que nos indican nuestras anteriores generaciones....
Yo lucharé por romper las reglas y demostrar que estamos a la altura de cualquier ser...porque en este mundo todos tenemos el mismo valor ya que nadie es inmortal...no te creas mejor por ser hombre, al final sabemos que detrás de todo hombre está una mujer que es la culpable o admirable del comportamiento de este...
No te dejes manipular con rosas o palabrería bonita...las cosas son de dos, no el 90% uno y 10% otro...Ayúdanos a dejar de demostrar que estamos a la altura!!