jueves, julio 27, 2006

Una cúpula en forma de espiral

Mi vida gira ahora mismo en una enorme espiral que parece no llegar a un fin...Todo der humano como decía el filosófo Kant tenemos unas disposiciones naturales conforme a un fin y este se debe desarrollar en sociedad; pues bien, discrepo en una cosa con él...¿por qué en sociedad? ¿Acaso la soledad no da ansiadas respuestas de interminables dudas? Yo creo que para tener claro un fin, debemos mediatar en soledad...Quizás eso es por lo que estoy pasando, un período en el que descubrirme primero para luego descubrirte a ti, estes donde estes...
Necesito encerrarme bajo una cúpula de pensamientos para luego abrir mi capullo y volar a tus brazos...Se dice que todo llega, yo creo que a mí me queda algo maravilloso por descubrir, así que me mantendré con paciencia esperando junto a la ventana en la que amanezco y anochezco...