domingo, septiembre 03, 2006

¿AMISTAD?

No creo que estas líneas me definan mi concepto de amistad. Para mi esta palabra engloba lo positivo y negativo, pero sobre todo se rodea por una aureola llamada comprensión. De que nos sirven los miles de momentos que pasamos juntos...si al fin y al cabo en el momento crucial no me pides una explicación, no dejas escuchar mi voz, no me miras a los ojos en los que muchas veces has encontrado lo que necesitabas... Tu amistad ha caído...te has preguntado ¿por qué? Existe gente que nos quiere derrumbar por celos o porque nos ven tan fuertes que les hacemos temblar. Espero que con el tiempo diferencies quien ha estado ahi muchos años y quien un corto plazo de tiempo...Solo seguire pensando que te necesitaré al igual que tú a mi...porque nuestra senda ha estado unida y sola creo que me perderé....

3 Comments:

  • At 2/06/2007 12:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola mi melliza linda! Lo que dices sobre la amistad es muy sabio y certero...Me encanta, cuantas amistades habre encontrado yo asi? la palabra amistad es muy grande y no a culakiera se le puede llamar amigo.
    Sigue escribiendo Helena, la verdad me encanto lo que lei y creo q me enganche a leerte, tienes el don de la palabra.. animo mi niña! un besitoooooo muy grande
    ----> aRoiTa <------

     
  • At 2/06/2007 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Los tiempos difíciles supieron apretarme la garganta, sepultarme bajo los escombros; cada uno de los demonios que me perseguía sabía exactamente dónde hallarme. En un momento dado me encontré atrapada y sin salida, o tal vez una sola salida, la mas fácil, la de los cobardes: pensé que tendría que morir para escapar a mis problemas. En ese mismo instante apareciste tú, tú y aquella inmensa balsa llamada amistad, y me recogiste del mar frío, yo más muerta que viva, y supiste darme agua y pan y calmar mis temblores y hacer que los demonios se vayan.

    Eso si es amistad... pero rara vez se encuentra a una persona asi, en ti se que hay una persona maravillosa y todas tus amistades tienen muchisima suerte de tenerte..
    Un besote muy grande y ya sabes a miles de km y mucha agua de por medio tienes a tu melliza, cuidate muchisimo y mucha suerte con tu blog.
    Bye! :D

     
  • At 2/06/2007 12:56 p. m., Blogger */HeLeNa/* said…

    Aroa mil gracias nena!! Eso es lo que pienso yo de la amistad no hace falta tocar la piel de una persona para sentir ese lindo sentimiento.
    Un beso enorme!!

     

Publicar un comentario

<< Home