jueves, septiembre 14, 2006

Manual de la Felicidad

¿Por dónde debería comenzar un manual de felicidad? La clave se encuentra en aceptarnos a nosotros mismos. Darnos al levantarnos esa palmadita en la espalda, sin ayuda de nadie, cada día...Es cierto que cuesta tener la autoestima por las nubes, pero es imprescindible para que nada nos afecte, y si nos afecta darnos cuenta de que el mundo gira y gira y que no se detiene, pues a nosotros nada nos debe detener tampoco. Si me dan palos que me los den bien fuertes porque esta vez no pienso dejarme vencer!! Quiero respirar brisas y vientos de felicidad, imploro nombres limpios, necesito rodearme de la desverguenza, voy a bajar al infierno para encontrar mi paraíso...si estas palabras asustan aléjate de mí...Mi amigo es la valentía, mi amante es la pasión, mi familia la libertad y yo soy como soy! Mi manual de felicidad comienza hoy a rayar páginas vacías, las voy a llenar de pensamientos y sentimientos prohibidos por todos menos para mí...Envío de viaje al limbo mi vida pasada, me voy de vacaciones eternas hacia la FelicidaD....

10 Comments:

  • At 9/14/2006 11:15 p. m., Blogger Patri said…

    Déjame empezar contigo ese manual. Yo también quiero gritar que nada ni nadie me va a derrumbar. Quiero tener fuerzas cuando los palos lleguen para seguir de pie mirando con valentía al mundo. Quiero tener la fuerza de ser yo misma y no sentirme manejada.Yo también quiero ser feliz.

     
  • At 9/15/2006 11:30 a. m., Blogger */HeLeNa/* said…

    Me alegra que mi post te de fuerzas para luchar por la felicidad!

     
  • At 9/15/2006 2:15 p. m., Blogger Patri said…

    Creo que me dio un ataque de inspiración cuando leí tu post. o_Oº Pero es cierto que a veces necesito fuerza y hasta empujones para espabilarme con algunas cosas. Soy feliz, pero podría ser mejor.

    Espero no haberte aburrido.

    Besotes

     
  • At 9/15/2006 2:56 p. m., Blogger */HeLeNa/* said…

    Que dices muchacha!Me ha encantado lo que has escrito y es más jamás me aburrirá las palabras de alguién que le interesa lo que escribo:). Beshos!

     
  • At 9/21/2006 8:50 p. m., Blogger ninfasecreta said…

    He caído aquí a través de Patri. Siempre me agrada encontrar nuevos rincones para leer y sentir a través de los demás. Somos diferentes en apariencia _yo soy una soñadora pragmática_ pero me gusta tu poesía. No pierdas ese halo de emoción e inocencia.

     
  • At 9/21/2006 9:08 p. m., Blogger */HeLeNa/* said…

    Hey ninfasecreta! Gracias por entrar en mi blog! He leido que eres periodista...mi carrera fustrada! Pero bueno siempre me queda ofreceros este rincón donde hago eco de mis sueños e iluiones y también de mi desesperanzador viaje hacia la madurez :) Gracias!

     
  • At 10/04/2006 5:42 p. m., Blogger ninfasecreta said…

    Helena, hija mía, alégrate de no pertenecer a esta profesión tan frustrante... Esto del blog es mucho más gratificante, créeme.

    Y cobras casi lo mismo, o sea, nada xD!!

     
  • At 6/13/2008 11:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me encancata tu manual. Tiene mucha energia y me hizo sentir muy bien.
    Lo voy a imprimir y pegar en una pared de mi cuarto para leerlo siempre que este deprimida.

    Todos queremos una vida feliz.

     
  • At 7/19/2008 3:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Felicidad que es eso ¿se come? yo no para de levantarme pero aun asi...bah para que yo soy feliz con mi chocolate rosa y punto

     
  • At 10/23/2008 8:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me a parecido preciosas las frases iniciales. Lo cierto es que nadie puede vivir eternamente en estado de infelicidad. Por naturaleza tendemos a la felicidad (aunque sea un instante) si no fuera así moririamos irremediablemente.

     

Publicar un comentario

<< Home