martes, septiembre 12, 2006

Mi Soñada Realidad

Comienzo a introducirme en un ilusorio sueño...mis ojos no se quieren despegar, no quieren ver la realidad...Te he perdido sin tenerte, te he luchado sin tenerte presente, te deseo en un futuro incierto, has sido sol y luna en pocos días pero que se han hecho inolvidables. No niego que te haya querido, afirmo que te espero...Sentada en unas duras rocas, pienso y pienso y solo encuentro el añoro del ayer y el deseo de un ahora...Necesito de tu ser al cual apenas conozco, no sé que significa todo esto...solo sé que mi corazón busca al tuyo y este ha vuelto a su pasado...Solo soy lo nuevo ante un buen recuerdo...
Agua que acaricia mis pequeños pies...llévame a un nuevo ser que me ilumine como este pero no me arrimes a un lado, consérvame junto a ti...

2 Comments:

  • At 9/13/2006 12:42 a. m., Blogger Patri said…

    A veces me da la sensación de que pensamos igual. Hoy he leido tu post y he reconocido esas sensaciones, seguramente porque las he pasado en algún momento.

    Me encanta tu manera de escribir.

    Besotes

     
  • At 9/13/2006 10:32 a. m., Blogger */HeLeNa/* said…

    Patri todos hemos sufrido el desengaño de un amor o el amor no correspondido, yo solo transmito mi dolor en mis letras lo demás me lo guardo para mí. Solo intento hacer ver a la gente mis sentimientos a través de mis palabras. Muchas gracias por apoyarme!
    Besos.

     

Publicar un comentario

<< Home