sábado, noviembre 18, 2006

/*IndoMable NatuRaleza*/

Cuando mi naturaleza creció y despejó sus dudas...me dí cuenta de que pasé de débil cachorro a fuerte animal indomable...Solamente un tranquilizante puede parar mi vitalidad, la que desprendo y guardo. Cada marca o raya sobre mi piel es un deseo que he cumplido o una batalla la cual he ganado...Ahora me siento, observó y callo...esperando mi momento...el momento de contarte que realmente soy lo que ves, no una vulgar apariencia sino una firme realidad. Mi belleza no es superficial...lo que hace bello es mi interior, pues no temo de nada ni de nadie. Fortaleza se titula mi bandera y mis pies son la insignia del valor!! Dicen que soy como un tigre solitario rodeado de mil seres a los cuales me aferro de día y me despredo de noche...pues la noche transforma incluso al más mísero ser viviente. Derecho a la vida lo tenemos todos, no pisotees el mio pues no sabes la fiera que puedo llevar dentro y la dulzura que hay en mi apariencia...

4 Comments:

  • At 11/20/2006 10:53 p. m., Blogger Patri said…

    Pues lo último que yo diría es que tienes una fiera dentro. ^_^

    Sigue así, deleitándonos con tus pensamientos.

    Besotessssssss

     
  • At 11/22/2006 10:59 a. m., Blogger */HeLeNa/* said…

    Muchas gracias Patri por seguir leyéndome, a pesar de que cada vez escribo menos...por falta de tiempo!. Espero que estes bien! Beshotes!

     
  • At 11/22/2006 12:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es muy sugerente esa imagen de furia interna contenida y una hermosura que engaña a primera vista. Creo que algunas chicas que conosco podrian clasificarse asi.

    Me quedo con la duda a quien depredas... a quien cazas... ¿a un apresa oportuna? ¿o a un animal asediado?...

     
  • At 11/22/2006 1:03 p. m., Blogger */HeLeNa/* said…

    Me identifico más con la opción de animal asediado...pero depende del momento en el que este. :)

     

Publicar un comentario

<< Home