martes, octubre 10, 2006

*OjoS CiegoS*


Dicen que ojos que no ven, corazón que no siente...muchos así lo creen..pero... ¿y si la imaginación llega más allá de donde los ojos pueden ver? ¿y si el corazón está ya ciego?. Pienso que cada ser humano tiene conciencia de todo lo que hace y como consecuencia tiene el remordimiento de sus actos. Nadie está libre de pecado, todos hemos escondido alguna vez la mano tras tirar la piedra...Sinceramente, no me arrepiento de nada en mi vida y menos de mis sentimientos, pues son dignos de cualquier novela de estantería bibliotecaria. Plasmar lo que uno desea o quiere no es imposible, así que menos es arrepentirse a tiempo...He lavado mis manos he dejado el pasado...y me he introducido en una nueva aventura que algún día pasado soñé...dejémos atrás nuestros pasados para poder pensar el presente...olvidemos el futuro...personas vienen y van, sentimientos que se esfuman...pero siempre quedará la huella del recuerdo y la emoción de un ahora...

6 Comments:

  • At 10/11/2006 8:15 p. m., Blogger Patri said…

    Yo suelo decir que "ojos que no ven, corazón que no siente, mente que imagina..." Es bueno tener una imaginación desbordante, aunque a veces pueda darte quebraderos de cabeza.

    No hay que arrepentirse de lo que se hace. Y el pasado es mejor dejarlo atrás, aunque como tú dices, los recuerdos, malos y buenos, te acompañaran por siempre.

    Ha sido un gustazo leerte, como siempre, eso perdona tu tardanza, aunque ahora estás liadilla, jejeje. Espero que te vaya bien en la uni.

    Besotes

     
  • At 10/12/2006 6:00 p. m., Blogger */HeLeNa/* said…

    Sabias palabras y no esperaba menos de ti:) La verdad es que ultimamente tengo poco tiempo libre y no me da para soltar mi imaginación...estoy con los pies en la tierra pero sobre unos tacones que aun no me permiten ver con claridad...pronto me descalzaré y veré :).
    Gracias por seguirme Patri.
    Beshitos!

     
  • At 10/20/2006 4:20 a. m., Blogger Shutt said…

    ¡¡Cuando el corazon no ve!!, la mente no tiene limites para imaginar, asi que ... Mejor una luz tenue y sobre lo de "arrepentirse", nunca, "el que se arrepiente reconoce haber perdido el tiempo" y una vida es muy corta como para perder un minuto y mas cuando lo que has hecho en ese momento era lo que tu creias que era lo que tenias que hacer.

     
  • At 10/20/2006 11:26 a. m., Blogger */HeLeNa/* said…

    No se trata de creer que era lo que tenía que hacer...sino mas bien llevarse por el instinto y los instintos nos hacen pecar en mil inconvenientes...
    Es solo una opinión, gracias por colaborar en mi blog :) Todas las palabras son bien recibidas!

     
  • At 3/05/2007 6:20 p. m., Blogger Serch said…

    Me gusto tu post, lo he visto de casualidad y lo he leido unas cuantas veces, quizas porque me siento un poco identificado con el.

    Yo no me arrepiento de mis sentimientos, pero sí de lo que le hice a una persona, y por culpa de mis actos ahora soy yo el que sufre.

    Pero bueno, ahora todo ha cambiado, aunque pasará tiempo hasta que la olvide, pero ya he decido mirar hacia delante, y si algo he aprendido es hablar las cosas con la gente.

    Bueno no te aburro mas, jeje.Saludos.

    P.D.: Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

     
  • At 3/06/2007 3:30 p. m., Blogger */HeLeNa/* said…

    Serch no me aburres para nada, me gusta ver las opiniones de las personas :) Y tienes mucha razón ;)
    Saludos!

     

Publicar un comentario

<< Home