jueves, agosto 13, 2009

/*Alma Fugaz*/

Igual de imposible que seguir una estrella fugaz...es seguir mi corazón...Hoy situada en un extremo del universo y mañana sumergida en el más perdido y profundo océano. Giran millones de estrellas en mi minúscula alma para provocar una nueva era, era en la que lo desconocido es lo más acertado y atractivo...y lo conocido lo más indiferente a mis ojos. Las calles pintan ser infinitas...no me cansaré de recorrerlas...ya el cielo me ha cansado...esta estrella prefiere bajar al infierno más mundano y equivocarse saltandose la más respetada ley moral. ¡ Cierra los ojos ! Cuando los abras quizás veas mi reencarnación en un primer plano...¿te atreves a verla? ¿ y a acompañarme ?
La carne tiene un precio...pero el alma es libre e indomable...Tira de mis cadenas no me asfixias...me aumentas la fortaleza del porvenir...