miércoles, abril 23, 2008

// Libro de vida, Vida de libro //

Hoy puedo escribir el libro de mi vida...pues mi vida ha tenido un comienzo y un final...para emprender otra aventura que me enseña a afrontar nuevas realidades...nuevos temores...Con el clima más frío he pasado el invierno más largo... pero como un fénix renazco de mis cenizas para sonreír...porque creo que una sonrisa más la necesita el mundo. Fuera inseguridades, fuera el recordar el pasado...la vida me brinda nuevas oportunidades...y he decidido subirme en ellas... ya no tengo temor al término vida. Me habré equivocado o no, pero mi destino está forjado por mis desiciones, lo que tenga que venir vendrá...cada página torna una nueva aventura una nueva oda al tiempo...a mis años, horas, minutos y segundos. No caeré ante ti, el tormento lo he dejado atrás, no te tengo miedo te enfrentaré, lucharé y seré feliz porque solo cuento yo para hacer feliz a los que me rodean...
La vida no es tan corta como parece, sino como la pintes...realidades distintas...pero igual de aceptables...
Finaliza una página... pero aún me quedan cientas por rellenar...

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home