miércoles, julio 15, 2009

/Altiva Montaña/

La vida es como una montaña rusa...a veces arriba, otras abajo o nos conformamos con ni siquiera montarnos y nos dedicamos a observar... La adrenalina de este motor de vida nos facilitará el cúmulo de sensaciones que necesitamos para enfrentarnos a desconocidas situaciones...Ahora mismo ando perdida en varios tramos de mi montaña, pero no decaigo cada vez me veo más y más arriba y con ganas de arriesgar, de gritar, exitar todos mis sentidos y poner a prueba mis límites... Hay distintas velocidades que podría clasificarlas en : morbosidad, sensualidad y diversión...me quedo con todas ellas en el modo: aceleración. Parece que por un momento la vida se me está quedando corta y simplemente pienso en volar en acelerar los procesos de un destino para jamás tener que mirar atrás con el arrepentimiento del "no haber hecho"...No es mi juventud, son mis piernas las que me hacen correr y me piden juguetear...y esta vez ... no pienso FRENAR.