domingo, abril 05, 2009

/Olvidar las Huellas/

Hacer frente a una nueva vida, enfrentarse a cambios y decisiones importantes nunca es fácil...no me importa andar en la oscuridad: ya no tengo miedos, ya no me siento por debajo del suelo, puedo alzar el vuelo sin compañía...A veces hacen falta palabras a las que antes hacia oídos sordos para despertar a una realidad en el fondo querida. La soledad no es negativa si la llenas de sueños e ilusiones...si te ayuda a reflexionar sobre lo que has sido y lo que quieres ser, encontrarse a uno mismo después de tanto tiempo no es un camino lleno de rosas pero es necesario pasar ese tramo para avanzar en el camino y llegar hacia una meta deseada...Mi meta ahora mismo es arrancar de donde estoy...quererme y valorarme...darme los mimos que anhelo y dedicarme tiempo a mi y no a los demás...Se aproxima una tormenta....las huellas quedan atrás...mis pasos me ayudan a encontrar...