sábado, septiembre 01, 2007

--Luminosidad de tu Sonrisa--

Sonríe, sonríeme...la vida sin esa alegría que trasmites no se puede sostener. Recae sobre mi tu esplendor, tu luz, tu transparecia... Sin ese brillo de tus ojos mi optimismo desaparece...mi camino se ciega, enseñame tus labios arqueados de felicidad...Me da igual que carmín te hayas puesto hoy mientras no me escondas los dientes de los cuales me alimento...No hace falta que digas palabra alguna para divisar el paraíso en el que día tras día me inmerso.
Mi salud esta en el dibujo de la sonrisa de tu cara...como bien me escribieron una vez " Solo vivo para dibujar sonrisas en tu cara " hazlo por mí, por el mundo...porque no merece caer una torre tan alta...porque todos merecemos ver tus sentimientos...no te escondas no huyas...yo he vuelto a sonreir al verte a ti...sigue haciendolo...no me hagas esconderme en la penumbra de meses perdidos...
Sonríe...sonríe...arrastra tu sonrisa junto con el vaiven de las olas del mar...

3 Comments:

  • At 9/04/2007 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno... te tenia un poco olvidadilla! pero me alegro de volver a leerte de nuevo. Espero que todo te vaya bien... :** Santi

     
  • At 9/04/2007 1:40 p. m., Blogger */HeLeNa/* said…

    Muchas gracias Santi :)
    Si todo me va muy bien, espero que a ti tambien ;)
    Besos!

     
  • At 1/11/2008 1:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Excelente no sólo hiciste dibujara una sonrisa en mi rostro de gusto, sino también usar mi cepillo dental y me pusiera a sonreír. Gracias por tan buen post y si quieres intercambiar un enlace conmigo escribeme un comentario.

     

Publicar un comentario

<< Home