miércoles, noviembre 14, 2007

/Desbordame.../


Erizas mi piel al tacto con tus gotas...Sigueme rociando con tu agua dulce y clara que traspasa los poros de mi piel...Solo necesito seguir bebiendo de tu boca...acalorarme con tu cuerpo...florecer con tu alma...
Curiosidades abundan en mi día y día...pero tú eres mi centro, mi objetivo...Mójame! Atrapame en tu nube...viajemos junto al viento...regalame la naturaleza....regalame el amor eterno, no quiero desvanecer...en mis días nublados y soleados sigueme sorprendiendo como un chubasco inesperado que me da esa fuerza vital para luchar...para seguir ahí...
Envuelveme...hazme rebosar, no me importa...es lo que quiero...estallar en plenitud...
Te seguiré esperando en el charco en el que día y noche me visitas con tus gotas...en el que el amor se desborda...

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home