viernes, marzo 30, 2007

``SenSuaLidaD´´

La sensualidad... que palabra tan grande...rodeada por otras de aún mayor tamaño. Engloba sentimiento de locura, pasión y amor...Juguemos con ella mediante miradas, caricias, palabras, preguntas...A cada segundo la estamos usando sin darnos cuenta, es como un perfume impregnado de por vida que nos caracteriza de diversas formas. A unos se nos ve en la mirada, a otros en la forma de caminar, a veces en una belleza efímera...o en una belleza espiritual infinita.
A mi me gusta jugar con ella...pero a veces no cruzo la barrera para llevar a cabo la parte carnal que llenaría lo que me falta de esa otra persona...Ójala el tiempo me anime a no solo desear sino tener lo que verdaderamente quiero sin mirar en los ojos de los demás...

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home