martes, marzo 06, 2007

_/Traslado Provisional/_


Tanto espacio...millones de ciudades, miles de países, siete mares y cinco continentes que forman la palma de mano y que se deslizan hasta la yema de mis dedos...Tantas culturas arraigadas en mi corazón...no puede salir una negación a rincones escondidos...sitios vírgenes que quiero atravesar y descubrir...Dicen que se deja una huella por cada sitio que pasas...creo que yo ya he pisado un mapa entero...huellas de ilusión, un vuelo de una mente, alegrías inquietantes...
Recorrer, perseguir, alcanzar...palabras claves para cualquier viajero vital. No hace falta haber tocado tierra de estos lugares, basta con que nuestra imaginación nos traslade a ellos. Mil vidas me he inventado...¿por qué no seguir jugando a descubrir? no hace falta palpar el sabor para haberlo probado...lo probé en sueños, en parajes paradisíacos e infiernos dulces...Rozo mi piel y desconectó de aquí para saltar a la otra punta, donde al menos allí puedo cambiar si me aburro de como soy...

7 Comments:

  • At 3/08/2007 2:56 a. m., Blogger Carlos López said…

    Tu salta y conoce, ralciónate, ábrete puertas, con la personalidad que tienes, seguro que puedes conseguir muchas cosas! Tantea aquí, prueba de allí, juega con tus ilusiones, transfórmalas, llena tu vida de matices, de colores, de diferentes tonalidades para que sea toda una gama de experiencias, diferentes y cada una de ellas con ese toque "especial" que te permita recordarlas por siempre!

    Un besote mi PC :P (Ya te diré lo que significa... de momento piensa en algo que te ha llamado tu tía) te quiero!

     
  • At 3/10/2007 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Increible... realmente increible... lo tuyo ya es de otro mundo chica :) Bueno, me ha encantado esta nueva dulce rutina que nos brindas... tanto que la la copiaré en mi blog para recomendarte a mis modestos lectores. Un abrazo :)

     
  • At 3/10/2007 10:42 p. m., Blogger */HeLeNa/* said…

    Muchas gracias a Carlos y a Santi, me alegro que os guste lo que escribo y me encanta compartirlo con todos vosotros :) Besos

     
  • At 3/19/2007 11:44 a. m., Blogger Laura León said…

    Por qué siento como si la distancia y los km no son lo que realmente nos separa? Me gustaria saber que es lo que te ha mantenido tan distante... tan muda...tan lejos...
    Quizas estas tan ocupada que ya te has olvidado de mi... Leo tus posts muy de vez en cuando y no encuentro una senyal para saber que es lo que esta pasando. Tan solo espero un gesto, un mensaje, una senyal para saber que no todo esta perdido. Quien sabe si llegara.

     
  • At 3/19/2007 4:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno yo llegue aqui de rebote por el foro de la uni y al final me ha enganchado tu blog, como todo los demás mensajes, muy guay lo escrito ;)

     
  • At 3/20/2007 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aroma de perdón añora nuestro ser,
    perfume de ilusión de un nuevo amanecer,
    frescor de primavera por toda eternidad.

    Holaaa pexioxixixixixma mia!!
    Nena me tene encandilada tus dulces rutinas... cada dia me sorprende mas tu manera de escribir, sigue asi. Te deseo lo mejorsito del mundoo.
    Muchisisisisma suerte co tu carrera y con todo lo que te propongas hacer en tu vida.
    Un bexote muy gande para tii!
    Cuidatee!
    Ave xi xarlamos mas.
    Bye amol!

     
  • At 3/23/2007 12:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No solo la distancia separa, también el ser de cada persona. Comportamientos malinterpretados o bieninterpretados y maliciosos. Nunca sabes hasta que punto te pueden estan clavando la mas grande de las estacas, aún así no nos damos cuenta y además quien la clava reclama, eso es lo peor.Para Isis.

     

Publicar un comentario

<< Home