domingo, octubre 30, 2011

*Década Polar*


Después de meses equivalentes a décadas de hibernar mi corazón en el más lejano paraíso polar...me volví a encontrar, volví a tropezar y he vuelto al mismo punto donde me perdí. A diferencia de ese tiempo que volaba sin mirar abajo, sin ver las piedras...ahora me he parado a mirar desde un segundo plano. Me he sentado a verme, a ver desde fuera el protagonismo que has adquirido con un aura inundada de defectos y virtudes y un millar de pasajes tormentosos. He pasado de un ser sólido a un ser inerte...que no sabe si actuar o dejárse llevar ¿y quién sabe qué es lo conveniente cuando no has sabido elegir el camino? ¿quién tiene la moralidad de enseñar decisiones?
Nunca pensé que alguién como tú me pudiese resucitar y matar al mismo tiempo, te encansillé en la simpleza...El invierno no dura tanto tiempo. Me dejaré arrastrar a una primavera, y si veo el sol, prometo besar sus rayos.
...Porque he despertado con tus huellas en mis labios...y no sé como borrarlas.