sábado, julio 31, 2010

**Los Rasguños de mi Corazón**


Muchas veces nos hacemos a la idea de cómo van a ser las cosas: programas un verano, programas una noche, programas un viaje...¿de qué nos sirve? La vida es tan inesperada, que puede que la felicidad imaginada se desvanezca en un instante...aún no han inventado la máquina que no desvíe los planes del camino, que las cosas sean como en nuestros sueños sí o sí. Porque nos esforzamos más en imaginar que en vivir el momento, el día a día...de difrutar de los regalos que a diario nos da la vida... nos volvemos ambiciosos con un futuro incierto que no depende solo de la persona que ama...no escuchamos a la persona amada, nos volvemos egoístas y no dejamos fluir lo que el destino nos depara, independientemente de que sea bueno o malo...Y al final dejo de lado la principial defensa de "ponernos en el lugar del otro" de no controlar los instintos y volvernos irracionales antes situaciones fáciles de resolver...No todo es cara o cruz, aunque muchas veces mi corazón esté sellado con la cruz, pienso en ti, pero el dolor delata al egoísmo y no logro admitir que soy humana, que fallo...pero cuando pienso no pienso en mí, pienso por dos y pienso de la manera más bonita, de la forma más dulce... he intendo traspasarte mis sentimientos por los poros de mi piel...
...He pagado cada error con millones de amargas lágrimas que se vuelven infinitas en la noche...y se me acaba la voz...y se me acabaron los momentos que me pertenecían en el tiempo...ahora busco mi lugar...y lo que me queda es ... TU NOMBRE TATUADO POR TODOS LOS RINCONES DE MI CORAZÓN.

2 Comments:

  • At 8/18/2010 11:23 a. m., Anonymous Anónimo said…

    después de un tiempo siempre aparece alguien que retatúa tu corazón, ánimo ;)

     
  • At 3/09/2011 4:44 a. m., Blogger Unknown said…

    yo tambien espero ese tatuaje ke me devuelvaa la luz en mi vida peroo.... no...esta noche eesta siendo muy largaa he sentido cosaass muy malass muy wenass nostalgia he exado d emenos...solo kiero ser feliz....y x aora q al menoss se termine esta mala noxe...otra malvivida....ojala fuera la ultima..

     

Publicar un comentario

<< Home