jueves, mayo 11, 2006

Querido o No Querido Diario...


Querido o no tan querido diario: Esta vida que me ha tocado vivir ha tenido: épocas gratificantes, épocas desgarradoras, épocas de sueños... Por qué no me ayudas a pasar las páginas? Quiero escribir hojas con tinta rosa..deseo dibujar rostros placenteros..querría que una nueva página se alargase hasta la eternidad..no quiero que estas líneas sufran altibajos..quiero una montaña rusa de desbordante y constante felicidad...Añorare esa soledad en la que me daba cuenta de: esto es así o no lo es, pero que más da? Creo que la felicidad también puede enseñar...quiero una feliz vida escondida tras mi rostro, pues no quiero que recaiga sobre este corazón las envidias..Me dan igual las críticas..solo me importa la página en la que me escribo y te escribo noche tras noche..Me gustaría plegar tus hojas con las mías, quizás así se solucionarían nuestras disputas interiores y exteriores..Ayúdame a escribir..Ayúdame a sentir, deslizando tu fina pluma sobre el papel de mi piel...

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home