lunes, mayo 08, 2006

Palabras del Silencio


Mi corazón se halla encerrado en una cárcel caminando entre luces negras...escucho tu voz desde lejos que me grita algo..no escucho bien. Paro de golpear las rejas y me siento a pensar: donde estoy? es este realmente el lugar en el que me quiero encontrar?me salvarás? Necesito respuestas dentro de un eterno silencio...Lágrimas caen en este suelo gris día y noche..Un voz me pregunta: por qué lloras? Una y otra vez respondo : no lo sé...Encontre una vez mi lugar y al abandonarlo me encerre aquí..detrás de estas rejas donde me resguardo de todos mis miedo e inseguridades, pero se que algún día esa mano que tanto anhelo romperá esta ventana que me aporta luz, para aportarme VIDA! Esperare aquí, no me moveré mientras siga escuchando en el silencio palabras de la realidad...

3 Comments:

  • At 5/09/2006 12:01 p. m., Blogger Unknown said…

    Envidio este post, me gusta esta manera de ver las cosas.Por muy feliz ke te sientas esa sombría habitación está presente, aunque en la distancia del sentimiento, pero está.Sigue así kreo ke te mereces una mejora en tu web por mi parte XD ya hablaremos ;)

     
  • At 5/09/2006 3:05 p. m., Blogger */HeLeNa/* said…

    Acias!! A ver me tiener muerta de curiosidad..sabiendo lo chismosa que soy! Es que eres! Ains..Beshotes:)

     
  • At 5/09/2006 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mmm no se de q va to esto pero bueno prima q te lo estas currando espero q sigas asi jeje xD!! las fotos se salen y los comentarios mm bueno para q te miento no me los he leido pero seguro q saliendo de ti seran hermosos :S jaja besitos!!

     

Publicar un comentario

<< Home