martes, febrero 28, 2006

La Dulzura De Vivir


Solamente con el hecho de vivir somos afortunados, siempre se interpondrán eso malos momentos en que nos gustaría incluso morir...Pero yo ahora quiero pensar en todo lo bueno que tengo, en las personas tan especiales que me rodean...en las cosas que hacen que mi corazón se emocione y que hacen que mi memoria haga hueco para esos momentos felices y no felices que nos acompañan día y noche...Piensa que cada momento malo viene compensado por díez buenos...porque a mi una simple palabra de alguién que aprecio es algo INOLVIDABLE..
Gracias a los que colaboráis en los Recuerdos de mi Vida...la vida no te la dan solo tus progenitores sino los que hacen que tus sentimientos se activen al cien por cien...

5 Comments:

  • At 3/02/2006 2:47 p. m., Blogger Laura León said…

    El secreto de la vida se esconde en lo más profundo de nuestro interior. Existimos porque es nuestra razón de ser.
    El problema es que nos pasamos la vida buscando la felicidad en el lugar equivocado. Pensamos que llegará alguien que cumplimetnará eso que "nos falta" para ser felices , y así no la encontraremos. Nos hacemos un ideal tan complejo que jamás nadie dará la talla. El problema es que buscamos a ese "alguien" en todas las personas que conocemos, y si no son tal y como nosotras esperabamos intentamos cambiarlas a nuestro gusto, casi sin darnos cuenta.
    Las cosas que realmente nos hacen felices aparecen en nuestras vidas sin preguntar.Las personas que nos harán la vida más feliz (porque ya lo será) llegarán por sí mismas. Lo que tenga que suceder sucederá.

    No hay que darle más vueltas. Somos lo que somos, y hacemos lo que tenemos que hacer. No hace falta ni pensarlo. La mayoría de las cosas estupendas que hacemos y que nos pasan a lo largo de nuestras vidas, las hacemos sin pensar siquiera, porque nos nace,porque nos sale desde dentro.

    En cierto modo tenemos lo que merecemos, y siempre será lo mejor.
    Todo en esta vida es BUENO, incluso la muerte. Así que siéntete feliz contigo misma y vive este gran regalo de la vida.
    Tus amigos y seres queridos estaremos ahí para hacerte la estancia en este mundo más llevadera.

    Te quiero mucho Helena!!

     
  • At 4/07/2006 6:23 p. m., Blogger Laura León said…

    estás tardando en volver a publicar neniiiita! con la de fotos que hemos sacado ultimamente! :D

     
  • At 2/15/2007 2:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola que tal? Me he quedado sorprendido y a la vez enamorado de tus publicaciones. Me gustaría mucho conocerte, agregame al messenger figaro.82@hotmail.com

     
  • At 4/05/2007 11:02 a. m., Blogger Toni said…

    holaaaa, estaba navegando por aqui y por casualidad di con tu blog, es muy bonito y veo que eres de gran canaria también, yo estoy mas para el sur jijij, soy de maspalomas, pues nada que es muy bonito y te dejo por aqui un cyber beso y un cyber abrazo, muakis

     
  • At 4/07/2007 3:57 p. m., Blogger */HeLeNa/* said…

    Muchas gracias Toni :)

     

Publicar un comentario

<< Home